En esta broma, justos terminaron pagando por pecadores.
Las bromas en ocasiones pueden resultar graciosas y divertidas, y en otras pueden provocar la ira de la víctima, quien podría reaccionar de forma violenta. Una prueba de ello es un video subido a YouTube en el que se muestra la airada reacción de un adolecente luego de ser golpeado en la cabeza.
Desafortunadamente, la victima desfogó su rabia con la persona equivocada, ya que culpó a un inocente amigo de la dura palmada que recibió en la cabeza.
En las imágenes se aprecia a un adolecente muy concentrado en una lectura, mientras que un compañero suyo se divertía revisando su celular. Sin embargo, lo que parecía ser una tranquila mañana en la escuela, se vería interrumpida por una dolorosa broma.
Un tercer joven aparece en escena. Él bromista, quien se encontraba escondido tras una ventana, aparece de sorpresa y le conecta una dura palmada en la cabeza calva de su compañero y luego se esconde nuevamente para evitar ser descubierto.
Buscando un responsable, la victima de la broma volteó y se encontró con su compañero, quien jugaba con su móvil. Al suponer –equivocadamente- que él había sido el que le propinó el duro golpe, decidió conectarle una sonora cachetada que terminó por derribarlo. Lamentablemente, justos pagaron por pecadores.
El gracioso video fue subido a la famosa plataforma de videos el pasado 8 de enero y ya obtuvo más de 10 mil reproducciones.
TE PUEDE INTERESAR:
Comparte esta noticia