Nadie se imaginó que el cantante original se imitaría a sí mismo, ni que sería rechazado por el jurado del programa boliviano 'Yo me llamo'.
Un tremendo papelón pasó el cantante Rodrigo Tapari, de la agrupación de cumbia Ráfaga, quien se presentó en el programa de imitación boliviano Yo me llamo donde pretendió imitarse a sí mismo. Todo esto ocurrió a fines de mayo pasado y desde entonces el video en Yotube ya sumó 400 mil reproducciones.
+ Youtube | Periodista española cometió un error en vivo y huyó de la transmisión.
Sin embargo, pese que hizo sus pasos característicos y que era identico a la foto de sí mismo que presentó, los jueces tuvieron dudas y hasta le pidieron que cantara otra canción para que los convenciera. Sí, sentían que Rodrigo Tapari no estaba imitando bien a Rodrigo Tapari.
"La gente me dice en la calle que me parezco al cantante de Ráfaga y por eso decidí venir a imitarlo. Espero convencerlos", dijo con la risa en los labios Rodrigo, sin contar con el veredicto final del jurado.
Al final los jueces decidieron dejarlo fuera. El animador del show en el backstage sabía la identidad del cantante y quedó sorprendido de que sus compañeros no lo hayan reconocido. Hoy esos tres jueces son el centro de las bromas.
Comparte esta noticia