¿Cómo preparar gelatina en forma de Coca Cola?

Video de YouTube que ya tiene más de 8 millones de vistas muestra cómo preparar un postre de gelatina en forma de botella de Coca Cola.
El video que se ha hecho viral en YouTube tiene más de 8 millones de vistas. | Fuente: YouTube

Fernanfloo es un Youtuber que en su canal tiene más de 9 millones de seguidores y cada video que sube se hace viral. En esta oportunidad, ha logrado hacer viral un video en el que realiza un experimento para preparar una Coca Cola de gelatina.

El video ha dado la vuelta al mundo y hasta ahora tiene más de 8 millones de vistas. ¿Cuál es la clave del éxito de su experimento? que cualquier persona puede crear su botella de Coca Cola de gelatina.

La receta es simple. Primero necesitas una botella de esta gaseosa, varios sobres de gelatina de uva (para evitar que el color modifique la bebida), cinta aislante y una olla. También debes conservar la etiqueta de la gaseosa.

| Fuente: YouTube

La fórmula es sencilla. Mezcla en una olla los sobres de gelatina con dos latas de gaseosa, luego ponla al fuego. Cuando el brebaje esté listo, hazle un corte a la botella vacía e inmediatamente tápalo con la cinta aislante, y luego llénala con el brebaje, puedes usar un embudo para que te salga mejor.

Cuando la botella esté llena solo tienes que meterla al refrigerador y esperar a que cuaje. Finalmente, a través del hueco que hiciste antes, tienes que quitar la botella y con ello habrás conseguido preparar un postre en forma de botella de Coca Cola.

Eso sí, debes tener bastante paciencia y ser muy cuidadoso en la preparación, ya que como se puede ver en el video, es un proceso tedioso. Sin embargo, vale la pena realizarlo para sorprender a tus invitados.

¿Qué opinas?