Djokovic arenga a Argentina y a Del Potro en español
El tenista hizo un Instagram Live con sus seguidores. | Fuente: Intagram

El tenista serbio Novak Djokovic sorprendió a sus fans al realizar una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. ‘Nole’ interactuó con seguidores, pero en especial con una maestra de jardín de Argentina quien no podía creer que estaba hablando con uno de los mejores tenistas de la actualidad. Este acercamiento con sus seguidores fue compartido en YouTube.

+ YouTube | Jugador de la NFL sorprende por su habilidad para 'levitar'

Y tanta fue la emoción de la docente que apenas podía articular algunas palabras. Pero para esto esta Djokovic quien rompió el hielo realizando preguntas y sonriendo en todo momento.

¿De dónde eres? le dice el deportista a la mujer, quien responde ‘de Argentina’.

La respuesta hizo que el tenista arengara al país en español y a su máximo representante en el tenis, Juan Martín Del Potro.

“Olé, olé, olé…olé, olé, ole olá…Argentina te quiero más”…”Delpo, Delpo…”, vitorea el carismático y actual número 12 de la clasificación  de la ATP.

La emocionada profesora le muestra que está en su centro de trabajo. ‘Nole’, con el carisma que lo caracteriza, dice su profesión es ‘fantástica’ y hasta se dio tiempo para saludar a una niña que estaba en el aula.

El video con la maestra en el minuto 5.52.

El tenista demuestra por qué es un grande dentro y fuera de las canchas. | Fuente: YouTube