Las imágenes fueron grabadas por un tercer ocupante que iba en la parte trasera del vehículo y que fue el único sobreviviente.
La tragedia consecuente de una carrera de 'piques' realizada en México quedó registrada en las imágenes de un video que una de las propias víctimas llegó a grabar con su teléfono celular.
Dos muertos y un herido. El hecho ocurrió la madrugada del último lunes 30 de mayo en una carretera cercana a la ciudad de México. La grabación se realizó desde la parte trasera del vehículo siniestrado. Dos personas perdieron la vida y uno quedó gravemente herido.
La carrera. En el video que fue compartido en las redes sociales y en Youtube, se ve el interior del auto y las siluetas del piloto y copiloto que se advierten en la penumbra de la noche. Al frente, la pista iluminada sobre la que el vehículo acelera.
Frenazo y estallido. También se escuchan las voces de los ocupantes hablando de los cambios de velocidad y dándose ánimos para pasar a sus competidores. Todo eso no dura más de 50 segundos cuando de pronto se escucha un frenazo y enseguida un estallido. Los destellos alocados de luces que se ven inmediatamente sugieren las vueltas de campana del vehículo.
Silencio y oscuridad. Entonces todo torna oscuro y se escucha el paso raudo de otros automóviles. Pronto se oyen los primeros lamentos y voces de personas que se acercan a auxiliar a las víctimas.
Las víctimas. Los fallecidos que iban en la parte delantera del auto tenían 24 y 26 años y quien grabó el video y sufrió heridas graves es un joven de 18 años.
Comparte esta noticia