Varios usuarios de diversas partes del mundo reportaron la repentina caída de la plataforma streaming de videos. "Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado", dijo YouTube a través d eun comunicado.
La plataforma de reproducción de videos YouTube sufrió una caida mundial este martes por la noche, antes de las 8 p.m. Lo que impidió la reproducción de los mismos y la cual generó el reclamo de miles de usuarios a nivel mundial.
Muchos de ellos se sorprendieron al intentar acceder a la conocida página web y realizar la reproducción de imágenes, pero esto se vio interrumpido por la aparición de un mensaje en que solicitan que se intente realizar el mismo más tarde.
El malestar y la preocupación invadió a los usuarios, quienes pensaron al inicio que se trataba de un mantenimiento a la página de videos; sin embargo, fue tan extenso el tiempo que se encontraba en la misma condición que la preocupación fue inminente, sobre todo con la creación del hashtag #YouTubeDown.
De acuerdo a reportes preliminares de la web Infobae, las zonas del planeta más afectadas fueron Estados Unidos, Europa y algunas partes de Sudamérica y Australia.
YouTube responde
Por medio de una publicación en su cuenta de Facebook, la plataforma se pronunció solicitando a sus usuarios que mantengan la calma pues buscan el modo de solucionarlo.
"Gracias por sus informes sobre YouTube, YouTube TV y temas de acceso a la música en YouTube. Estamos trabajando en resolver esto y le haremos saber una vez arreglado. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar y te mantendrá actualizado", se lee en un comunicado que ofreció a través de Facebook.
Alrededor de las diez de la noche, la red de YouTube se reestableció.
 
       
       
       
                              
                              
                              
                              
                             ![¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]](https://e.rpp-noticias.io/small/2024/01/04/mmd-vd-20240104-clj-usa-justiciacriminalidad-349g2vy-es-1520871mp4_1520872.webp) 
                         
                         
                         
                         
                         
                 
                 
                 
                