Claxton creció en la ciudad de Cleveland, en el estado de Ohio. Nunca ha perdido una batalla. | Fuente: BellatorMMA

A sus 24 años, el estadounidense Tywan Claxton recordará la noche del evento Bellator 186 para toda su vida gracias a YouTube. No solo debutó oficialmente como luchador profesional de artes marciales mixtas (MMA). También ganó su primer combate por nocaut, gracias a un rodillazo que le aplicó a su contrincante, Jonny Bonilla-Bowman, en el aire.

+ YouTube | Boxeador defendió título en 11 segundos

El que muchos han catalogado como el mejor nocaut del año ocurrió en el primer asalto, cuando el reloj apenas marcaba 1:20. El joven Claxton se avalanzó sobre Bonilla-Bowman y, en el aire, lo agarró con las dos manos por detrás de la nuca e impactó su rostro con su rodilla izquierda.

El golpe fue fulminante. Mientras su rival yacía tendido sin reaccionar, Claxton no dudó en festejar su debut soñado trepándose sobre la jaula del octógono. Más de 791 mil personas han visto su hazaña en YouTube.

+ YouTube | Tú también puedes construir el martillo de Thor

El estadounidense venía de superar la división amateur con una marca de 7 victorias en 7 combates disputados. Tras su nocaut explosivo, tiene los ojos del mundo de la MMA puestos sobre él y sus futuras peleas.

Jonny Bonilla-Bowman necesitó más de un minuto para recomponerse del golpe. | Fuente: The Sun
¿Qué opinas?