En tiendas virtuales como Amazon el precio base de un iPhone 6 es $230. | Fuente: Viral Hog

Una mujer no identificada de Milwaukee (Wisconsin, Estados Unidos) viene siendo la burla de YouTube tras pagar $100 dólares por un "iPhone 6" y recibir a cambio una caja con papas crudas en pedazos.

La estafa se llevó a cabo a pocos días de la fecha central (viernes 24 de noviembre) del Black Friday, uno de los eventos que conmemora el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos con ofertas irrepetibles en diferentes productos. 

Según información que recoge el Daily Mail, todo comenzó cuando un hombre, que manejaba un camión desde el cual ofrecía gangas por el Black Friday, atravesó el vecindario de la mujer, captando su atención de inmediato. Ella le preguntó por un iPhone 6 y el hombre no solamente le respondió que sí tenía uno en venta, sino que también se lo ofreció a solo $100.

+ Mira también | Apple empleó irregularmente a estudiantes chinos

Tras mostrarle el iPhone y comprobar que estaba en perfectas condiciones, la mujer aceptó comprarlo sin imaginar que el tipo ya tenía todo planeado para entregarle una caja cerrada que solo contenía papas. En el colmo de la anécdota, cuando la mujer recién descubrió la estafa al llegar a su casa, también encontró un cargador para celulares Android dentro de la misma, cortesía del "vendedor".