Pese al incidente, el niño recibió una ola de aplausos por su esfuerzo.
Un niño australiano de siete años fue el encargado de cantar el himno nacional de su país en un encuentro profesional de béisbol, sin embargo sufrió un ataque de hipo. Este divertido evento se viralizó en YouTube y Facebook.
En el video publicado en YouTube por la cuenta “ABLtv.com”, se ve la presentación de Ethan Hall que se ubica en medio de los dos equipos, Adelaide Bite y Brisbane Bandit. Luego la música del himno nacional comienza a sonar, y cuando Ethan canta las primeras letras del himno le da un ataque de hipo.
La cámara enfoca a algunos jugadores que sonreían ante curioso hecho. Ethan no dejó que su hipo sea una molestia y terminó de cantar todo el himno. Luego de su presentación, los asistentes, jugadores del estadio de la ciudad de Adelaida aplaudieron con gran entusiasmo.
El video fue publicado el 21 de noviembre en YouTube y ya tiene más de un millón de visitas.
Ethan fue entrevistado por BBC Radio 5 y contó cómo se sintió durante su presentación.
“Solo me decía a mí mismo, ‘solo sigue, continua, tengo un trabajo que hacer’. Tenía que terminar de cantar el himno o sino el juego no seguiría”, contó.
Su madre, Kylie, señaló que estaba orgullosa de su hijo y agradeció los buenos comentarios que han recibido de todo el mundo.
Añadió que al principio se sintió un poco decepcionada ya que Ethan se hizo conocido por el incidente del hipo luego de todo el esfuerzo y la práctica que había pasado. Pero ahora cree que su hijo seguirá demostrado su talento en el canto.
Comparte esta noticia