Últimas imágenes revelan un extraño color en los pies de 'Rowdy', lo que sería producto de problemas de salud de la excampeona de peso gallo UFC.
Muchos especularon sobre la caída de Ronda Rousey en el UFC 193 y se habló de su falta de preparación para la defensa del título. Sin embargo, puede que esta haya sido causada por un mal que aquejaba a 'Rowdy' que se hizo evidente en la extraña coloración de sus pies.
Durante la pelea, los pies de Ronda Rousey fueron mutando hasta tener un color amarillento. Según expertos, este color sería consecuencia de la deshidratación a la que se someten los peleadores para cumplir con el peso requerido. Esto afecta la circulación, por lo que la sangre no irriga bien las extremidades.
Este mal también tiene un impacto en la concentración de la persona, en especial en los momentos de estrés. Como se hizo evidente en el UFC 193, Ronda Rousey se mostró desorientada y dando golpes inexactos, eventos que dieron como resultado su derrota y pérdida del cinturón de peso gallo.
Esta teoría aún no ha sido confirmada por la UFC, por lo que se espera que en los próximos días se publiquen los resultados del examen antidoping previo a la pelea y muestren el estado de salud de Ronda Rousey.
Comparte esta noticia