Tendidos en el suelo, debajo de las tribunas e incluso acompañados de niños, un grupo de personas miró el espectáculo militar poniendo en riesgo sus vidas.
La Gran Parada y Desfile Militar es un espectáculo que nadie quiere perderse, ya sea por TV o asistiendo a la avenida Brasil. No obstante, algunas personas no miden el peligro y se aventuran a ver el desfile debajo de las graderías, según quedó constancia en un video de YouTube.
Lugar riesgoso. Mientras las delegaciones desfilaban sobre el asfalto, algunas personas –entre ellos niños- que no encontraron un lugar en las tribunas no tuvieron mejor idea que colocarse debajo de las tarimas para no perderse ningún detalle del desfile militar, poniendo en riesgo su vida.
Un testimonio. "Moriré así pues", fue lo que dijo una mujer que se encontraba echada en el suelo, al ser consultada por RPP sobre el peligro que corría en ese lugar. Como ella, eran decenas de personas que se encontraban en debajo de las tribunas y que justificaban su acción por el deseo de presenciar el desfile militar.
Siguieron ahí. Al cierre de la nota no se observó a ningún efectivo policial acercarse al lugar para tomar alguna medida al respecto. Mientras tanto, el desfile continuaba.
Comparte esta noticia