A través de un montaje, vemos a Metallica interpretando el tema de Pokémon | Fuente: YouTube: Golpe Baixo

El videojuego de moda, Pokémon GO se ha convertido en uno de los fenómenos más virales de momento. A propósito de ello, se compartió un divertido montaje donde se ve a Metallica interpretando su tema más popular.

Viral. La página ‘Golpe Baixo’, se ha encargado de hacer un vídeo viral en donde se ve al grupo de ‘Metallica’ interpretando el tema principal de la serie Pokémon. Lo curioso es que muchas personas creyeron que en realidad esto pasó, pero en realidad no fue así.

Montaje. Esta página se encargó de montar el audio de algún artista o banda y logró sincronizarlo con el video donde se ve a Metallica. El curioso video fue compartido en YouTube el 27 de julio y tiene más de 850 mil reproducciones. Muchos fanáticos creen que Metallica debería hacer este cover, aunque ellos no han declarado nada aún al respecto de este montaje.

Popularidad. Para probar la viralización de Pokémon en estos momentos solo es necesario ver el último reporte de la revista Billboard. El popular ‘Gotta Catch’ Em All’ está en la cuarta ubicación del mayor número de ventas en su lista de Canciones Digitales para Niños.para Android e iOS.

Sepa más:
¿Qué opinas?