Primer tráiler de Avengers: Infinity War | Fuente: YouTube Marvel Studios

Finalmente llegó el día que muchos fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel estaban esperando. El tráiler oficial de Avengers: Infinity War llegó a las redes sociales, y rápidamente se convirtió en el tema más hablado.

El adelanto muestra algunas imágenes que unos pocos vieron en la San Diego Comic Con de este años, y que fue filtrada a través de Twitter, pero en una muy mala calidad. Pues ahora, y para todos, Marvel Studios compartió el adelanto oficial de lo que será el crossover más grande en la historia del cine.

El tráiler muestra lo que será la llegada de Thanos a la Tierra, así como la reunión uno a uno de los superhéroes. Tony Stark (Iron Man), Stephen Stranger (Dr. Strange) y Bruce Banner (Hulk) miran el acontecimiento desde el santuario de Nueva York, mientras Peter Parker (Spiderman) ve la llegada de Thanos desde su autobús de la escuela.

Esta cinta muestra los sucesos luego de Capitán América: Civil War, cuando el Cap decide refugiarse en Wakanda, ahí es donde lo veremos con la barba crecida, acompañado de Bucky Barnes (Soldado de Invierno), T'challa (Black Panther), Natasha Romanov (Black Widow), Sam Wilson (Falcon) y Hulk en un enfrentamiento.

Sepa más:
¿Qué opinas?