Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

YouTube: cocodrilo toca el timbre de una casa y huye

Sucedió en una localidad Moncks Corner, Carolina del Sur, cuando un vecino de la zona estaba paseando junto a su perro.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hecho singular ocurrió en Carolina del Norte. Un aligátor que caminaba por el patio frontal de una casa, "tocó" al timbre de la puerta con su pata, esperó un poco y, como nadie salió a abrirle, se retiró.

El video fue captado por un vecino de la zona que paseaba tranquilamente con su perro. Las imágenes fueron subidas al YouTube donde se ha vuelto viral.

"El cocodrilo no fue nada agresivo. Se veía que sólo quería cruzar la barda y meterse a la alberca del patio trasero de la casa de la vecina", contó Gary Rogers.

La dueña de la casa, Jamie Bailey, estaba en el trabajo cuando ocurrió este hecho. Lo que más llama la atención de usuarios de YouTube es cómo el animal huyó rápidamente de la puerta tras el fuerte sonido que emitió el timbre de la vivienda, al parecer, ello asustó al cocodrilo.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA