Se quejó debido a que su compañera tenía una prenda de vestir blanca, al igual que ella. | Fuente: Channel 9

Amber Sherlock es un presentadora australiana a quien no le causó gracia que una de sus reporteras llevara un atuendo muy similar al de ella. Su molestia la hizo evidente al regañarla en plena emisión del noticiero. Esto ocurría ante la mirada de una psicóloga invitada y los miles de televidentes que sintonizaban el matutino. Todo quedó documentado en un video de YouTube.

Ella quería dar la noticia, no convertirse en ella. Según informan medios locales, la presentadora había advertido horas antes a la reportera Julie Snook que ambas llevaban el mismo color de atuendo y que no se iba a ver bien en pantalla. Le solicitó que se cambie de blusa o se coloque un saco de otro color. La joven desoyó la sugerencia.

Era la mañana del día miércoles 11 de enero. El noticiero del Canal 9 de Australia ya estaba al aire. La entrevistada era la psicóloga Sandy Rea, quien también vestía de blanco. Amber Sherlock advirtió ese detalle y montó en cólera contra su compañera. Le reclamó en vivo y le pidió que se ponga una prenda de otro color. Julie Snook se defendía aduciendo que su blusa era celeste y no blanca como ella decía.

Se cambió. El video de YouTube muestra que tras el regreso de un corte comercial la reportera aparece llevando puesto un saco color negro para diferenciarse del resto. Sin embargo, era evidente también su gesto de descontento por lo ocurrido. "Probablemente exagere con mi reacción, pero fue por la presión de presentar un noticiero en vivió", se defendió  la conductora tras las críticas que recibió por su acción.

La reportera Julie Snook tuvo que cambiarse de prenda.
La reportera Julie Snook tuvo que cambiarse de prenda. | Fuente: Channel 9