Youtube: ¿cuál es el look ideal para ligar con una chica?

Video de Youtube muestra a un hombre que se vistió con 6 estilos direntes y se presentó ante un grupo de mujeres de distintas nacionalidades que revelaron con cuál sí tendrían una cita y con cuál definitivamente no.
El estilo de vestir de cada hombre puede cambiar por completo, para bien o para mal, la percepción que las mujeres tienen sobre él. | Fuente: Youtube

Cada vez son más los hombres 'fashion' que se preocupan por su forma de vestir, y la verdad está bien que lo hagan pues el atuendo que usa cada hombre dice mucho de su personalidad y, además, es algo que las mujeres saben valorar. De hecho, el estilo de vestir de cada hombre puede cambiar por completo, para bien o para mal, la percepción que ellas tienen sobre él.

Esto es lo que ha querido demostrar este video de Youtube subido por el canal Dating Beyond Borders. El video nos muestra a un hombre que vestido de seis maneras diferentes se presenta ante un grupo de mujeres de distintas nacionalidades y culturas para recibir críticas constructivas. Además, ellas revelaron con cuál de todas las versiones del muchacho sí tendrían una cita.

Lo curioso fue que casi todas coincidían en sus criterios de evaluación. En ese sentido, el estilo skater fue duramente criticado por las mujeres. "Parece un muchacho que se rehusa a crecer y no se ha comprado ropa desde los 17", dijeron. Por el contrario, el estilo businessman fue uno de los que mejores criticas recibió. "Definitivamente tendría una conversación con él", "cualquier hombre se ve mejor en terno", fueron las calificaciones que le dieron.

Las mujeres también dieron sus calificaciones cuando el muchacho usó otros estilos como el surfer, clubber, el estilo europeo y hipster. Al final del video, se muestran los resultados que revelan cuál es el look que ellas prefieran y el que tiene más opciones de ligar.

¿Qué opinas?