Moana será el clásico de Disney número 56, después del estreno de Zootopia. Es la historia de una adolescente que, mientras lucha por su pueblo, descubre su identidad. | Fuente: YouTube Disney

Moana es una adolescente de 16 años caracterizada por ser aventurera, tenaz y compasiva.  Ella asume un audaz reto: salvar a su pueblo.

En “Moana: un mar de aventuras”, nueva película de Disney, podremos verla descubriendo su propia identidad.

El semidiós acompañará a la pequeña Moana en su aventura marina.
El semidiós acompañará a la pequeña Moana en su aventura marina. | Fuente: Disney

De otro lado Maui, otro de los personajes de la nueva película de Disney, es un semidiós mitad humano, mitad dios. Es carismático y gracioso, además de tener el poder de transformarse en cualquier animal y tener la capacidad de extraer islas del océano.

Esta nueva entrega de Disney es dirigida por el reconocido equipo de realizadores conformado por Ron Clements y John Musker, quienes son responsables de clásicos como La Sirenita y La Princesa y el Sapo.

Este es el primer teaser de la película que será estrenada por Disney en enero del año 2017.

Del antiguo mundo de las islas del sur del Pacífico surge Moana, una auténtica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria. En el camino se le une el semidiós Maui, con quien emprende la misión de cruzar el océano en un viaje repleto de acción en el que encontrarán enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias.
Del antiguo mundo de las islas del sur del Pacífico surge Moana, una auténtica navegante que zarpa en busca de una isla legendaria. En el camino se le une el semidiós Maui, con quien emprende la misión de cruzar el océano en un viaje repleto de acción en el que encontrarán enormes criaturas marinas, impresionantes submundos y tradiciones milenarias. | Fuente: Disney