El esquiador profesional Ian McIntosh sufrió una aparatosa caída mientras realizaba las grabaciones de Paradise Waits, una cinta de esquí.
Los videos extremos que se graban en el esquí son una muestra clara de la adrenalina y el peligro que experimenta cada esquiador cuando se desenvuelve en este deporte.
El intenso riesgo que se corre durante estas acrobacias hace que las grabaciones sean únicas. Tal es el caso del esquiador profesional Ian McIntosh, quien sobrevivió a una mortal caída de 1600 pies (unos 488 metros aproximadamente) por una de las laderas de una montaña en la Sierra Neacola de Alaska, durante el rodaje de Paradise Waits, una película de esquí y snowboard.
Un video publicado en YouTube, del 5 de noviembre, muestra como Ian iba descendiendo por el nevado hasta que perdió el equilibrio tras tropezar con una zanja que no había sido vista en los recorridos previos.
McIntosh intentó recuperar el equilibrio, pero perdió un esquí en el intento y cayó más de 1.600 pies en menos de un minuto. "No había manera de parar, así que saqué una bolsa de aire para prevenir cualquier posible lesión y me dejé llevar hasta el fondo", indicó.
Afortunadamente y tras un interminable minuto de golpes, volteretas y saltos, Ian terminó ileso y de pie sobre la ladera de la montaña.
Comparte esta noticia