Un hombre muestra cómo es posible abrir un coco si no tienes un cuchillo o machete a la mano. Eso sí, para ello debes de tener una dentadura muy fuerte.
El coco es una de las frutas tropicales que se caracteriza por su gruesa cascara y por su refrescante y delicioso contenido. Para consumirla uno tiene que darse el trabajo de cortarla con cuidado y mucha paciencia, pero también existe una alternativa de pelado de cascara que solo demandará el uso de fuerte dentadura, según se puede apreciar en un video propalado en YouTube.
Un vendedor ambulante demostró que es posible pelar un coco en cuestión de segundos sin la ayuda de un cuchillo o machete. Este doloroso método puede ser muy práctico en circunstancias adversas.
El video de YouTube muestra cómo el sujeto muerde con violencia el coco y luego comienza a arrancar partes de la gruesa cascara. Tras darle exactamente 15 mordidas a la fruta, el vendedor logra pelarla en menos de 20 segundos, quedando lista para el consumo.
Cabe recordar que el coco es una fruta utilizada para las dietas antiestrés, de aumento de peso, para la osteoporosis, para la salud cardiovascular y para evitar la retención de líquidos. Asimismo, el acetite de coco es muy valorado en el campo de la belleza y la gastronomía.
Comparte esta noticia