El camión se estacionó a mitad de las rieles de un tren, imprudencia que provocó este terrible accidente.
Muchos conductores acostumbran a dejar sus vehículos mal estacionados en la calle, obstruyendo la vía para que otros transiten. Caer en este error le costó muy caro al conductor de un camión que acabó sufriendo un duro impacto, según se puede observar en un clip difundido en YouTube.
El video inicia con el camión estacionándose en medio de dos autos, en un espacio ubicado al lado de una transitada vía. Desafortunadamente para el conductor, su desconocimiento de la zona le hizo aparcarse más cerca de la pista que de la vereda.
La grabación de YouTube muestra que por esa vía no solo transitaban vehículos, sino también trenes, detalle que no fue tomado en cuenta por el conductor, considerando que había invadido parte de las rieles.
El impacto era inminente. El tren no pudo evitar chocar contra el camión estacionado en medio de su riel. Tras arrástralo algunos metros, el tren pudo frenar pero el vehículo ya había sufrido daños considerables y estaba en una posición inclinada.
El video fue grabado el pasado 9 de diciembre y posteriormente fue difundido en YouTube, logrando hasta el momento más de 91 mil reproducciones.
Comparte esta noticia