Nerviosa y algo asustada, la mujer controla la situación y todos se ríen como si nada grave hubiese pasado.
Un experimento en vivo pudo costarle la vida –o causarle una grave lesión- a una de las presentadoras del canal Studio 10 de Australia. Lo curioso del hecho que fue compartido por el usuario Brick Nuce en YouTube, es que, pese a la gravedad del caso, todos lo tomaron a la broma.
+ YouTube | Deportistas logran ingresar a avioneta a 4 mil metros de altura
Como se aprecia en el video, el canal transmitió en vivo una suerte de experimento que tenía como objetivo hacer volar las botellas de gaseosa con nitrógeno líquido. El encargo de esta muestra era un ‘científico’ quien tenía como ayudantes a dos presentadoras del programa.
Al principio la prueba fue exitosa. El sujeto vertió el nitrógeno líquido dentro de una botella de coca-cola y esta sale disparada como un cohete. Todo fue risas en ese momento.
Luego le pide a una de las presentadoras que repita la acción que no salió nada bien. La mujer, quien no tenía guantes ni casco, colocó la botella boca en dirección a su cabeza y esta se conviertió en un poderoso proyectil que le pasa rozando, incluso acaba rompiendo la rama de un árbol.
Pese a estar nerviosa y asustada, la presentadora controla la situación y todos se ríen como si nada grave hubiese pasado.
Comparte esta noticia