Hay un punto en el vídeo de YouTube que asusta pues uno de ellos se golpea las piernas cuando ingresa a la nave, pero no tuvo mayores complicaciones.
De todos los deportes extremos, el salto BASE, es uno de los más peligrosos. Quienes lo practican suelen lanzarse de empinadas cumbres, edificios o puentes y el más mínimo error de cálculo podría ser mortal. Pese a eso, como demostraron en YouTube los deportistas de Red Bull, Fred Fugen y Vince Reffet, aún se puede llevar a otro nivel esta arriesgada práctica.
+ YouTube | ¿Este ha sido el mejor KO del 2017?
Ambos completaron un increíble truco que los llevó a volar a la cabina de un avión mientras sobrevolaba los Alpes suizos a más de 4 mil metros de altura.
Los deportistas conocidos como Soul Flyers, saltaron desde la cima de la montaña Jungfrau en los Alpes de Berna antes de aterrizar en la pequeña cabina de la avioneta Pilatus Porter. Para lograr el ingreso perfecto y vivir para contarlo, estos sujetos practicaron más de 100 veces.
Hay un punto en el vídeo de YouTube que asusta pues uno de ellos se golpea las piernas cuando ingresa a la nave.
¿Cómo surgió este proyecto llamado A Door In The Sky? Según cuentan Vince, lo hicieron para celebrar el 20º aniversario del logro de Patrick de Gayardon en 1997, cuando saltó de un avión con un traje de alas y luego voló al avión.
“Él fue el pionero y queríamos reproducir su truco. Al comienzo del año, un día me levanté y le dije a Fred: "¡Tenemos que hacerlo, pero con un BASE brincando desde un acantilado!".
Comparte esta noticia