La reportera tuvo que gritar para dejarse oír mientras la tormenta caía sobre ella y su camarógrafo.
Una periodista vivió un momento muy complicado cuando trasmitía en vivo una fuerte tormenta. A pesar de la intensa lluvia y los agresivos vientos, la mujer pudo concluir su despacho televisivo, el cual luego fue compartido en YouTube logrando convertirse en un viral.
Teresa Mannion es una reportera que labora en la cadena RTÉ y que tuvo la complicada labor de cubrir las tormentas que vienen azotando algunas zonas de Inglaterra e Irlanda el último fin de semana.
En la grabación de YouTube se puede apreciar a la periodista soportando las inclemencias del clima. Ella se ve obligada a gritar para dejarse oír, al mismo tiempo que tiene que sujetar fuertemente su micro para que no se le escape debido a los fuertes vientos. Esta acción le valió para que muchos internautas elogiasen su trabajo, aunque también hubo algunos que la volvieron blanco de bromas.
Este inusual despacho televisivo fue difundido por varios canales de YouTube, logrando convertirse en viral. Asimismo, al periodista agradeció la repercusión que tuvo su trabajo.
Comparte esta noticia