Avalancha sepulta a huéspedes de un hotel y el gerente observa tranquilo. | Fuente: YouTube: Creative Commons

La frialdad e indiferencia hecha persona.  El gerente de un hotel causó sorpresa por su insólita reacción luego que varios de sus huéspedes quedaran atrapados en una avalancha. Lejos de ayudarlos, este hombre se mostró sonriente y tranquilo ante el reportero que lo entrevistada. El incidente ocurrió en Turquía y quedó registrado en un video de YouTube.

El Kartepe Resort, situado en el noroeste del país, es un centro de esparcimiento para aficionados al esquí. Debido a la gran cantidad de turistas que visitan el lugar por esta temporada, la televisión local fue a realizarle una entrevista al gerente del hotel. De pronto, una avalancha sorprendió a todos, menos a uno.

El clip de YouTube muestra el momento en que el deslizamiento de nieve sepulta a varias personas, causando la alarma de quienes estaban en el lugar. El gerente del hotel también observó el hecho, pero ni se inmutó. "Como pueden ver, se acaba de producir una avalancha. ¡Captaron una avalancha en video!”, dijo emocionado. “La gente está muy contenta y nosotros tratamos de hospedar a nuestros clientes de la mejor manera", agregó. Insólito.

El incidente no dejó víctimas que lamentar, pero en una parte de la grabación se pudo apreciar  la desesperación de las personas por rescatar a los sepultados por la nieve. La escena contrastaba  con las risas del empresario. La escena fue registrada en el mes de diciembre, pero recientemente fue difundido en la red.

 Testigo del hecho se apresuraron a rescatar a los sepultados. El gerente ni se inmutó.
Testigo del hecho se apresuraron a rescatar a los sepultados. El gerente ni se inmutó. | Fuente: YouTube: Creative Commons


Sepa más: