El video fue subido a Youtube donde no tardó en hacerse viral. | Fuente: Youtube

Dubái, la ciudad más grande de Emiratos Árabes Unidos, posee un total de 911 rascacielos, 88 de los cuales miden más de 180 metros de altura y 11 de ellos se encuentran entre los 50 más altos del mundo, siendo el Burj Khalifa, con sus imponentes 828 metros, el más alto de todos.

Pero la altura de las construcciones en Dubái pareció no importarle mucho a un hombre que se subió hasta la cúspide de un edificio de cientos de metros de altura y al borde del precipicio del rascacielos decidió pararse de manos y mirar la ciudad bocabajo durante varios segundos.

Uno de sus compañeros decidió grabar la atrevida hazaña y la subió a su canal de Youtube donde no tardó en hacerse viral. Las imágenes son realmente escalofriantes y de solo ver la altura a la que se encuentra el jóven producen vértigo.

Lo más sorprendente es ver cómo el intrépido muchacho realiza el ejercicio con gran destreza y una extraña calma, como si lo hiciera en el jardín de su casa. Encima, a la hora de descender del muro, la hace con una jocasa sonrisa en el rostro.