La grave lesión que sufrió una de las estrellas de la NBA en su debut

El jugador de 27 años llegó a Boston en julio en un acuerdo por US$128 millones para formar uno de los tridentes más temidos de la NBA.
Los médicos estiman que el alero de los Boston Celtic se perderá toda la temporada. | Fuente: NBA Conference

Advterencia. Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. El jugador de los Boston Celtic, Gordon Hayward, sufrió una grave lesión en su debut contra los Cleveland Cavaliers. El alero de 2,03 metros perdió el balance cuando saltó a buscar un balón divido con LeBron James y cayó con todo su peso de más de 100 kilogramos sobre su tobillo izquierdo.

La NBA Conference subió la dramática escena a su canal de Youtube e inmediatemente se viralizó en redes sociales como Twitter e Instagram. En las imágenes se puede ver el sufrimiento del jugador así como el de sus compañeros y rivales, quienes se llevan las manos al rostro en señal de asombro.

+ Youtube | 'El baile de las orejas', el hit musical dedicado a Edison Flores

Este hecho se produjo cuando sólo se habían disputado cinco minutos de partido. El jugador de 27 años llegó a Boston en julio en un acuerdo por US$128 millones para formar uno de los tridentes más temidos de la NBA junto a Kyrie Irving y el dominicano Al Horford, destaca BBC. Lamentablemente se estima que Gordon Hayward se perderá toda la temporada.

El alero de Boston Celtics se rompió la pierna izquierda en su debut con el equipo del trébol. | Fuente: Youtube | NBA Conference
Sepa más:
¿Qué opinas?