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No atendieron su pedido y decidió reclamar de esta forma airada

Un representante de la oficina terminó atendido el reclamo del cliente.
Un representante de la oficina terminó atendido el reclamo del cliente. | Fuente: YouTube: wallyweb

El cliente de una empresa de cable pidió hace dos meses la baja de su servicio. Al no recibir respuesta, acudió a una oficina a reclamar.

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El cliente de un servicio de cable tuvo una airada reacción cuando acudió a realizar un reclamo a una oficina de la empresa. Su queja no estuvo exenta de insultos y golpes al mostrador que alarmaron a los empleados y clientes del establecimiento, según consta en un video subido a YouTube.

El incidente ocurrió en la localidad de Lanús, en Argentina. Un hombre ingresó a la oficina de la empresa Telecentro arrastrando un decodificador. Según su testimonio, él llevaba pidiendo hace dos meses la baja de su servicio de cable, el cual no fue atendido. "Quinientos mensajes les mandé. Quinientos, los tengo contados", se le escucha decir.

Su reclamo. El video de YouTube muestra cómo el sujeto lanza el aparato contra el suelo, luego comienza a patearlo hasta dejarlo inservible. Los empleados de la oficina lo miraban desconcertados, hasta que un encargado decidió atenderlo.

El hombre se quejaba de que por quedarse esperando a los técnicos que iban a desinstalar el aparato terminó perdiendo su trabajo. Además, manifestó que los recibos de pago le seguían llegando, pese a que ya no utilizaba el servicio.

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