Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

YouTube | La nueva imagen de las princesas de Disney

A través de un clip de YouTube la compañía quiere cambiar la idea del estereotipo creado por las princesas, tiempo atrás.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las películas que Disney ha producido en los últimos años fueron criticadas fuertemente cuando la protagonista era una princesa, pues la hacen ver como una mujer muy débil y que siempre necesita de un príncipe azul para alcanzar sus metas. Es por eso que a través de un vídeo en YouTube quieren cambiar ese estereotipo.

Como se sabe, muchas personas han mostrado estar en contra que esta idea, en la que se tiene que pertenecer a un tipo de condición social o tener que casarse con un príncipe para poder desarrollarse, sea parte de la formación de muchos pequeños. Sobre todo en la búsqueda de la igualdad.

Con el hashtag #DreamBigPrincess, Disney ha lanzado la campaña que busca cambiar esa idea. En el clip de dos minutos a las pequeñas disfrazadas con los icónicos personajes u otras que logran alcanzar sus metas y no permiten que una discapacidad o su color de piel se los impida.

Este trabajo se realizó en 15 países y contó con casi 20 fotógrafos para realizar una serie que muestra el concepto real de una mujer, donde se puede desarrollar sin depender de alguien o algo. Con esto quieren también decir que no hay edad límite para lograr lo que no se pudo hace en el pasado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA