YouTube: mala maniobra provocó que auto avance de forma temeraria

Luego de echar combustible en un grifo, un descuido provocó que una anciana conduzca su vehículo de forma peligrosa.

Lo que pudo convertirse en un accidente fruto de un descuido, acabó en un acto acrobático digno de un experimentado piloto. Un video grabado a la salida de un grifo muestra la temeraria acción que realizó una anciana que iba a bordo de un vehículo.

La mujer conducía su vehículo luego de haber echado combustible en una estación de servicio de Gales. Cuando ya se disponía a ingresar nuevamente a la carretera, no advirtió que iba muy cerca de un muro elevado, y avanzó asumiendo que estaba en plena pista, según se aprecia en el video de YouTube.

Desafortunadamente, al avanzar sobre una zona desnivelada, el vehículo se inclinó de forma muy peligrosa y apoyado solo en sus dos ruedas paralelas. Lejos de detenerse y retroceder, la conductora siguió avanzando hasta superar el obstáculo por completo.

Tal como se observa en la grabación de YouTube, la maniobra  no acabó en un accidente y el vehículo pudo llegar a la pista y seguir su camino. Según un testigo del hecho, la mujer tenía aproximadamente 80 años de edad  y en ningún se inmutó por su peligrosa acción.

TE PUEDE INTERESAR:

Un conductor quiso poner a prueba la potencia de su vehículo al intentar subir una elevada pendiente.

Posted by RPP Noticias on lunes, 19 de octubre de 2015
Anciana realiza temeraria maniobra. | Fuente: YouTube: skynewsofficial06

El estilo de vida ostentoso del que gozan varios ciudadanos de Dubái se puede ver reflejado en los lujos vehículos que conducen.

Posted by RPP Noticias on lunes, 19 de octubre de 2015
Sepa más: