En el nuevo adelanto se ve más a Rowan, el fantasma que sirve de logo de la cinta. | Fuente: YouTube

El nuevo tráiler de “Cazafantasmas” ha llegado y trae consigo más pistas sobre lo que veremos en la cinta que se estrenará en julio. En el nuevo adelanto se ve más a Rowan, el fantasma que sirve de logo de la cinta.

En el clip podemos notar algunas referencias a otras películas como “Taxi Driver” y “Tommy” en las tomas de las calles de Nueva York, dejando entrever que alguna parte de la cinta podría tomar lugar en la década de los 70.  La película está dirigida por Paul Feig y es un reboot de la serie de 1994.

Entre los actores que conforman el elenco figuran Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Charles Dance, Michael Kenneth Williams y el galán Chris Hemsworth. El productor comentó que algunos de los miembros originales de la película harán algunos cameos en la cinta.

El primer tráiler de la nueva versión de "Ghostbusters" generó una ola de críticas, convirtiéndose en el tráiler con más 'dislikes' en la historia de YouTube. El segundo adelanto también fue duramente criticado por los fanáticos de los cazafantasmas.


Sepa más:
¿Qué opinas?