El muchacho nació con espina bífida y dejó de caminar a los 8 años, pero esto no ha sido un impedimento para deslizarse y hacer piruetas como todo un skater.
Cuando realmente quieres algo, haces todo lo posible por conseguirlo y esto lo ha demostrado Aaron Fotheringham, más conocido como Aaron Wheelz, un joven a quien ni siquiera el hecho de estar en una silla de ruedas le ha impedido lograr su objetivo de ser 'skater'.
Aaron nació en Las Vegas (Estados Unidos) y desde los 8 años dejó de caminar debido a un problema de espina bífida con el que nació. Eso no frustró su sueño de deslizarse en una pista de skate y con mucho esfuerzo, dedicación y algunos golpes y heridas ha logrado dominar este deporte.
Actualmente Aaron tiene 24 años y sus acrobacias y piruetas en silla de ruedas lo han hecho famoso en Estados Unidos y se han viralizado gracias a sus entretenidos videos de YouTube.
Wheelz aconseja a los jóvenes en su misma situación que no se rindan y lo intenten hasta lograrlo. Eso sí, recomienda usar casco siempre, ya que como puede verse en el video de YouTube, su cabeza prácticamente rosa el asfalto del parque de skate.
Hace una semana se hizo viral otro video en el que un muchacho se sube sobre el denominado 'skate más peligroso del mundo'
Comparte esta noticia