El mandatario venezolano declaró en su programa de TV que "perdonaba" al dúo musical por sus críticas contra su gobierno. Ellos respondieron de forma contundente.
Nicolás Maduro ha entrado en una polémica con el dúo musical Chino y Nacho por lo que ocurre en Venezuela. El mandatario declaró en su programa que perdonaba a ambos artistas y les pedía que regresen al país. Tras la difusión en YouTube, ellos no dudaron en responder con dureza y pedirle que renuncie para que quizás “algún día los venezolanos lo perdonen a él”.
El cruce de palabras se inició este último domingo cuando el mandatario le dedicó un mensaje al dúo musical en su programa Contacto con Maduro. “Les tengo cariño a Chino y Nacho. Vuelvan a Venezuela, pregonemos el amor y la unión, no el odio y la división. Yo creo que ellos son unas víctimas. Los perdono”, dijo.
El primero en responderle fue Miguel Ignacio Mendoza, Nacho, quien utilizó su cuenta de Instagram para dejarle un mensaje: "Nicolás Maduro, tú que te has propuesto a ofrecer perdón como el señor de la misericordia, renuncia y quizás algún día los venezolanos te perdonemos a ti".
Por su parte, Jesús Miranda, Chino, también ha sido crítico del Gobierno de turno. Así lo ha dejado notar a través de sus redes sociales. "Personalmente pienso que Maduro hizo un desastre en Venezuela", "Maduro y su gobierno controlan todo con una actitud soberbia que impresiona pero cuando algo les sale mal no es culpa de ellos", escribió un día antes de las declaraciones del mandatario en TV.