Youtube: ¿Quién será el nuevo enemigo de Spiderman en su nueva película?

Todos sobre la nueva cinta de Spiderman, la saga Star Wars y el universo de Harry Potter, gracias al canal de Youtube de Andrés Navy (Loki Strike).
Spider-Man Homecoming podría servir para la presentación de un clásico enemigo del arácnido, hasta ahora inédito en sus películas. | Fuente: Marvel

Novedades de Spider-man Homecoming, de la saga de Star Wars y del universo de Harry Potter. Todo esto y mucho más gracias a la cuenta de Youtube de Andrés Navy, el popular Loki Strike.

1. Minecraft. Se confirmó que la película basada en el popular videojuego se estrenará en 2018.

2. Calabozos y dragones. El actor estadounidense Alson Elgord podría ser el próximo protagonista de esta película, basada en el popular juego de roles.

3. Tetris. Se especula que se va a realizar, no solo una, sino una trilogía de Tetris, basada en el popular videojuego de la década de 1980.

4. Tres lanzamientos. Se ha confirmado una secuela de Wreck ir Ralph para el 2018. Ese mismo año llegará la segunda parte de Pacific Rim. La nueva película de Inframundo llegará un año antes, en 2017.

5. Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Se han revelado los nuevos pósters y un avances de esta película basada en un libro escrito por la británica J.k Rowling en 2001, que cuenta la historia de criaturas fantásticas del universo de Harry Potter. Este film se estrenará en noviembre.

6. Bryan Cranston. El actor estadounidense, famoso por interpretar a Walter White en la serie Breaking Bad, se une al elenco del film Power Rangers, el cual verá la luz en 2017. 

Bryan Cranston dijo hace unos días que le gustaría interpretar nuevamente a Walter White, ahora en el spin off de Better Call Saul.
Bryan Cranston dijo hace unos días que le gustaría interpretar nuevamente a Walter White, ahora en el spin off de Better Call Saul. | Fuente: AMC

7. Han Solo. Fuentes cercanas a Disney aseguran que el guión del spin off de Han Solo es el mejor de toda la saga Star Wars. Este fue escrito por el guionista Lawrence Kasdam, resposable de los guiones de El Imperio Contraataca y el Regreso de El Jedi. Además, se ha confirmado la presencia de Dath Vader en Star Wars: Rogue One, la cuál se estrenará en noviembre.

8. Deadpool. Se ha confirmado que la nueva película del antihéroe de Marvel comenzará a rodarse en 2017 y se estrenará en 2018.

9. Justice League. Se confirmó que la nueva película de los superhéroes de DC Cómics se estrenará en 2017.

10. The Defenders. Esta nueva serie de Marvel y Netflix, que tendrá como protagonistas a Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage, tendrá como principal villano a Mefisto.

11. Doctor Strange. Se ha revelado la identidad del personaje que interpretará el actor danés Mads Mikkelsen. Se trata de Kaecilius, un aprendiz rebelde del Barón Mordo. La película se estrenará en noviembre.

12. Sipderman Homecoming. Se ha confirmado la presencia del actor Michael Mando, el cual interpretaría a Cletus Kasady, el alterego de Carnage. La película se estrena en 2017.

Han llegado grandes comentarios sobre el guión de la película en solitario de Han Solo. ¿Será tan bueno como dicen?
Han llegado grandes comentarios sobre el guión de la película en solitario de Han Solo. ¿Será tan bueno como dicen? | Fuente: Disney
Sepa más: