Perro de Emmanuel Macron se orinó durante sesión de ministros en Francia

'Nemo' es un cruce de raza labrador y grifón y fue rescatado por el mandatario y su esposa de un refugio de la Sociedad Protectora de Animales.
El presidente francés adoptó a finales de agosto al perro en un refugio de animales y lo llamó Nemo, un homenaje a la figura del capitán de submarino de la novela de Julio Verne

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, estaba en una sesión con sus ministros este lunes cuando su perro 'Nemo' entró sin ningún disimulo y orinó en la chimenea del Palacio del Elíseo, justo cuando era captado por las cámaras de la televisión francesa.

El video fue publicado en Youtube por BBC News y se ve al mandatario reírse a carcajadas junto a Brune Poirson, su ministra de Ecología. "El perro está haciendo algo nada corriente", comenta el presidente. "¿Pasa esto a menudo?", pregunta Denormandie. "No", contesta Macron riendo sarcásticamente, "han provocado en mi perro un comportamiento totalmente anormal".

+ Youtube | Un acorazado de Star Wars en el jardín

Emmanuel Macron adoptó a finales de agosto al perro en un refugio de animales y lo llamó Nemo, un homenaje a la figura del capitán de submarino de la novela de Julio Verne20.000 leguas de viaje submarino.

'Nemo' es toda una sensación. Desde su llegada al Elíseo llamó la atención de todos al acompañar a su amo a todos lados, incluso para recibir a los invitados. Y tanta es su popularidad que cuenta incluso con cinco cuentas no oficiales en la red social Twitter.

0 Comentarios
¿Qué opinas?