Con tan solo 12 años de edad, el príncipe Moulay Hassan de Marruecos ha comenzado a participar en evento oficiales, pero parece no gustarle la forma en la que muchos lo saludan.
Estar ante un miembro de la realeza exigen un estricto saludo protocolar en Marruecos, el cual implica besarle la mano al monarca y a su dinastía cuando hay una recepción o evento público; sin embargo, el joven príncipe Moulay Hassan quiso romper el protocolo con una acción que ya se ha viralizado en las redes sociales tras ser difundido un video en YouTube.
La grabación corresponde a un evento oficial del que fue parte el niño de 12 años. Moulay, hijo de Mohammed IV, es el primero en la sucesión al trono de Marruecos, y lleva el nombre Hassan en honor a su abuelo, el recordado Hassan II.
Según se observa en el clip de YouTube, el joven príncipe evita a toda costa que los funcionarios y dignatarios que saluda le besen la mano. Poco le importa si se trata de un alto mando militar o de un renombrado político, él solo le responde la reverencia a los que le estrechan la mano en vez de besarlo.
El príncipe de Marruecos protagonista de este nuevo viral nació el 8 de mayo de 2003 y su nombre completo es Hassan ibn Mohammed al Alaoui Hassan bin Mohammed bin Hassan bin Mohammed bin Yousef bin Hassan bin Mohammed bin Abderrahmane bin Hisham bin Mohammed bin Abdullah bin bin Ismail Moulay Ali Charif.
En una oportunidad también estuvo frente a los jugadores del Real Madrid y San Lorenzo, quienes disputaban un encuentro por el Mundial de Clubes de 2014. En aquella ocasión, fue el protagonista en la previa del encuentro saludando a Cristiano Ronaldo y compañía.
Comparte esta noticia