Las autoridades municipales atribuyeron el incidente a un "un atentado informático" contra la computadora desde donde se emiten las películas.
Un video pornográfico fue proyectado en una pantalla gigante ante decenas personas que habían asistido a una noche de cine familiar al aire libre, en una plaza pública en Argentina. El hecho ocurrió el último domingo frente al municipio de San Martín, una localidad cercana a la ciudad de Mendoza.
Cine familiar. Varios vecinos se habían congregado en la plaza Paseo de la Patria, como es habitual, para ver una película apta para todo público en compañía de sus hijos; sin embargo, para sorpresa general, en la pantalla aparecieron escenas de sexo explícito, que se proyectaron durante 10 minutos. El incidente fue grabado por algunos asistentes a la función y pronto subieron las imágenes a las redes sociales y Youtube.
"Atentado informático". Las autoridades municipales atribuyeron lo ocurrido a "un atentado informático" contra la computadora desde donde se emiten las películas. "La Dirección de Prensa de la Municipalidad de General San Martín informa que potencialmente personas inescrupulosas habrían realizado un atentado informático en la PC que ejecuta films en el Paseo de la Patria, ocasionando la proyección de material ajeno a la filmografía que dispone la comuna para el entretenimiento de todos los sanmartinianos", afirmó la comuna en un comunicado.
"Sabotaje de mal gusto". El secretario del Gobierno de San Martín, Óscar Gonzales, aseguró que los funcionarios municipales están "muy afectados por lo sucedido" y dijo que piensan que han sido víctimas de "un sabotaje de muy mal gusto". La comuna también anunció que "rápidamente se ha gestionado una investigación con las autoridades competentes para determinar los culpables de estos hechos".
Comparte esta noticia