El can se percató que el ladrón intentaba ingresar a la casa de su dueño y corrió atacarlo ferozmente.
Un sujeto que quiso entrar a robar a una casa recibió una dura lección por parte de un perro que advirtió su presencia. El video que muestra el ataque que sufrió el malhechor fue difundido en YouTube.
Al percatarse que no había personas en la casa, el ladrón se acerca sigilosamente a la puerta de ingreso. Luego comienza a buscar la forma de ingresar a la vivienda para realizar su acto delictivo. Según detalla la descripción del clip de YouTube, el incidente se produjo en la Provincia Oriental del Cabo, en Sudáfrica.
Cuando buscaba algún objeto con el cual forzar la puerta, el perro de la casa advirtió la presencia del ladrón y fue directamente a atacarlo. Por más que intentaba zafarse del animal, este no paraba de ladrarlo y morderlo, logrando derribarlo al suelo varias veces.
El ladrón no podía frenar el ataque del que era víctima, por más que intentó golpear al animal, correr de un lado a otro e incluso trepar una pared, todo parecía ser en vano. En los casi 3 minutos de duración del video de YouTube, el perro no paraba de morderlo.
Esta acción del can impidió que el ladrón cumpla se objetivo de asaltar la casa, consiguiendo solo llevarse un gran susto y varias heridas considerables.
Video recomendado
Comparte esta noticia