La práctica de esta disciplina no tendría ningún inconveniente de no ser porque los jóvenes que protagonizan el video decidieron hacerlo en una vía pública de Turquía.
La imprudencia de un grupo de jóvenes que iba a bordo de un vehículo casi provoca que acaben linchados por una furiosa multitud, esto luego que realizaran una peligrosa demostración de drifting en una transitada vía. Las imágenes del incidente fueron difundidas en YouTube.
El drifting un estilo de conducción de vehículos que consiste en que el auto pueda derrapar antes de una curva, tomarla sin perder la línea y seguir con la siguiente curva sin perder velocidad. La práctica de esta disciplina no tendría ningún inconveniente de no ser porque los jóvenes que protagonizan el video de YouTube decidieron hacerlo en una vía pública de Turquía.
En las imágenes se observa al conductor del auto de color blanco realizando esta arriesgada maniobra, mientras que sus acompañantes sacaban parte de su cuerpo por las ventanas del vehículo. Segundos después se desataría una gran trifulca.
Luego de dar algunas vueltas, un hombre aparece en escena algo fastidiado por la imprudencia de los jóvenes. Tras ponerse delante del vehículo, él asumió que este se detendría pero no fue así. El conductor no pudo reaccionar a tiempo y acabó llevándose de encuentro al peatón.
El infortunado hombre se pudo reponer de inmediato y desató su furia contra la persona que lo arrollo, al mismo tiempo que los demás peatones se abalanzaron contra sus acompañantes. Al final los imprudentes jóvenes tuvieron que salir del vehículo y emprender la huida para no acabar linchados por la enardecida multitud.
Comparte esta noticia