Un hombre se subió a un semáforo colgante y amenazó con tirarse. Policías lo convencieron de que se bajara, pero luego volvió a subir. Luego intervino un ciudadano y provocó una reacción inesperada.
El pasado 24 de mayo en Hunan (China), un hombre se subió a un semáforo colgante y amenazó con tirarse. Un grupo de policías que estaban en la zona lograron convecerlo para que se bajara, pero a los pocos minutos el sujeto se volvió a trepar al semáforo y permaneció ahí varias horas.
El video de YouTube: Fue grabado por cámaras de seguridad y por los celulares de algunos transeúntes, en él se ve que las autoridades intentaban persuadir al sujeto pero él las ignoraba. De pronto entra en escena un ciudadano de a pie que intenta convencer al suicida para que se baje del semáforo.
Interviene un ciudadano: El ciudadano intenta rescatarlo dándole un discurso e incluso toma una escoba y hasta una manguera para ayudarlo. Debajo, los transeúntes ya habían instalado un colchón inflable de los bomberos por si el sujeto se llegaba a tirar. El suicida empezó a sacudir con sus piernas el semáforo, lo que asustó a la gente.
Mala decisión: En una de esas, el suicida dio un salto con dirección al puente pero no fue suficiente. El hombre tuvo mala suerte y cayó a un costado del colchón impactando fuertemente contra el pavimento. Se sabe que el muchacho está internado y se encuentra en estado crítico.
Cabe recordar que esta semana, una mujer de 17 años se tiró desde el último piso del hotel Sheraton en el Centro de Lima. El video ha conmocionado a todo el país y se hizo viral en YouTube y otras redes sociales.
Video recomendado
Comparte esta noticia