Niña tuvo la mejor sorpresa de todas. Video tiene más de un millón de visitas en YouTube.
Los padres de la pequeña Addison decidieron aparecer por “arte de magia” frente a su hija luego de estar separados por meses. El emocional reencuentro fue compartido en YouTube.
Julia y Brian Woodburn, los padres de Addison, sirvieron al ejecito norteamericano durante unos meses, cuando su servicio finalizó decidieron darle una sorpresa a su hija.
Con la ayuda del mago Nathan Roberts, Julia y Brian formaron parte del acto de magia del colegio de Addison en Louisiana.
En el clip se escucha al mago decir que finalizara su presentación con un último acto de magia, luego se acerca al público y escoge a Addison para que sea su asistente.
El mago le pide como requisito para realizar el acto de magia su muñeco de trapo, luego lo coloca en una caja, finalmente dice las palabras mágicas y para sorpresa de Addison, su madre aparece dentro de la caja.
La niña corre hacia ella, y las dos mujeres comparten un tierno abrazo. Pero eso no era la única sorpresa, el mago llama la atención de Addison hacia el oso, que comienza a quitarse el traje para revelar su verdadera identidad, su padre Brian.
Addison corre para abrazar a su padre y la familia comparte un emotivo momento.
El video fue compartido en YouTube por el lilnatetv que escribió en la descripción del video: "Gracias Brian y Julia por su servicio, y bienvenidos de vuelta a casa.". El clip de YouTube ya supera el millón de visitas.
Comparte esta noticia