Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Bomberos le salvaron la vida a un 'youtuber' que jugaba con un microondas

Los bomberos tardaron alrededor de una hora en liberar la cabeza del 'youtuber'.
Los bomberos tardaron alrededor de una hora en liberar la cabeza del 'youtuber'. | Fuente: TGFbro

Jay Swingler puso su vida en peligro y pudo morir asfixiado. Los bomberos de West Midlands (Inglaterra) hicieron pública su molestia por el incidente.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Jay Swingler y Romell Henry son dos amigos unidos por YouTube y por los retos incomprensibles: desde jugar con explosivos hasta bañarse en pegamento ultra resistente. Solo que su más reciente reto se les escapó de las manos y por poco cobró la vida de Swingler.

A través de su canal TGFbro, la pareja se propuso el reto de meter la cabeza en un microondas y tapar toda entrada de oxígeno posible con Polyfilla, una solución parecida al cemento.

El elegido para semejante 'hazaña' fue Jay Swingler, quien para salvaguardar su vida decidió usar un tubo de plástico para captar aire del exterior. Los problemas empezaron cuando el tubo, por acción de la Polyfilla, empezó a contraerse, cortando el suministro de aire del hombre de 22 años.

Tras varios intentos infructuosos de parte de los compañeros de Swingler por ayudarlo, el grupo decidió llamar a los bomberos de West Midlands (Inglaterra), quienes tras un arduo trabajo lograron salvarle la vida al joven. Él estaba contento y agradecido, pero los hombres de rojo no.

“Todos los involucrados estaban muy arrepentidos, pero esta situación nos pudo haber impedido ayudar a otra persona que sufría un accidente genuino”, dijeron los bomberos en su página oficial.

Video recomendado

Tags

Más sobre Youtube

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA