Experta en relaciones de pareja critica que la presión del entorno puede llevar a algunas mujeres a tomar decisiones apresuradas sobre su vida sentimental.
Aunque es legítimo elegir ser soltera, nunca faltarán personas que con o buena o mala intención te acechen con preguntas y comentarios que bien podrían hacerte dudar sobre tu convicción de permanecer sin ataduras.
También es claro que existen más prejuicios cuando una mujer decide estar sola, que cuando un varón no formaliza una relación, incluso a una edad madura.
“Suele verse al varón sin compañía como a un señor en transición hacia otro estado vincular, mientras que a la mujer sin un novio o marido se la suele catalogar como ‘incompleta’”, explicó Valeria Schapira, experta en relaciones para Match.com, quien a su vez cuestionó que la presión del entorno puede llevar a algunas mujeres a tomar decisiones apresuradas sobre su vida sentimental.
La entendida en relaciones de pareja plantea cuatro incómodas frases que son muy comunes para las mujeres que han pasado los 30 suelen escuchar, pero también comenta la forma en que hay que afrontar ese tipo de injerencias externas.
TE PUEDE INTERESAR…
Comparte esta noticia