La seducción debe ser un "juego de dos", sin llegar a intimidar a quien nos gusta.
La seducción es una buena manera de comenzar una relación, siempre y cuando sea un "juego de dos", que no llegue al punto de tratar de dominar o controlar al otro.
El terapeuta familiar y sistémico Ricarte Cortez afirmó que no tiene nada de malo el demostrar nuestro interés hacia otra persona, es más, dijo que la mejor manera de hacerlo son los gestos y no tanto el ser frontales desde un inicio.
Por ejemplo, mencionó que primero se debe buscar conocer a la otra persona, invitarla a salir y dando paso a una amistad.
Indicó que una vez que identificamos que esa persona nos gusta, se puede optar por estilos de seducción, pero sin caer en el acoso.
"Si una mujer aborda demasiado, algunos hombres tienen que montar sus estrategias de protección porque se sienten intimidados, y hasta se quedan cortos porque ella es la que conquista", manifestó el especialista en temas de pareja.
Cortez aclaró que todo este juego de la seducción depende del temperamento de cada persona, de "cuan machista es o si aspira a la conquista o a ser conquistado".
TE PUEDE INTERESAR…
Comparte esta noticia