Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Trainer de Rihanna nos da consejos fitness

Para mantener ese estado físico envidiable, la intérprete cuenta con la asesoría de Jamie Granger, su entrenadora personal, quien está de visita en Lima.
Para mantener ese estado físico envidiable, la intérprete cuenta con la asesoría de Jamie Granger, su entrenadora personal, quien está de visita en Lima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: AFP

La entrenadora personal de Rihanna está de visita en Lima. Ella nos habló de rutinas de entrenamiento, estilos de vida saludables y un equilibrio entre mente y cuerpo.

Las piernas de Rihanna valen un millón de dólares. La exitosa cantante figura entre las celebridades que han asegurado alguna parte de su cuerpo.

Para mantener ese estado físico envidiable, la intérprete cuenta con la asesoría de Jamie Granger, su entrenadora personal, con más de 11 años de experiencia en el mundo fitness.

De visita por Lima, Granger destaca su trabajo con la artista, quien lleva más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. “Sí, ella es muy alta y muy atlética por lo que es un placer trabajar con ella. Es fácil cambiar su cuerpo, por lo cual hacemos mucho ejercicio intenso, porque es muy atlética”.

Jamie Granger sugiere rutinas de mucho movimiento y combinarlas con actividades que nos gusten, como nadar o surfear. | Fuente: RPP

Nos cuenta que para lograr ese estado físico óptimo, Rihanna ha tenido que variar su régimen alimenticio. “Ella es de Barbados. La comida de su país contiene muchos carbohidratos y carne. Lo que ha sido más importante para ella es tratar de incorporar más vegetales con el fin de que incluya dichos macronutrientes y su cuerpo pueda funcionar en un mejor nivel”.

La experta asegura que todos podemos estar en forma con rutinas divertidas, que pueden ir cambiando cada dos semanas, y alternando con otras actividades que nos gusten. “Mi principal rutina de ejercicios siempre incluye múltiples movimientos articulados desde todos los ángulos. Con esto vas a aumentar tu ritmo cardíaco, vas a quemar más calorías. Son más funcionales por naturaleza, por lo que tu cuerpo va a estar más despierto para hacer las cosas que te gustan ya sea nadar, surfear, voleibol, todas las actividades veraniegas que quieras hacer”.

Las piernas de Rihanna valen un millón de dólares. | Fuente: YouTube

Dice que nuestro cuerpo puede ser nuestra mejor herramienta. “Yo recomiendo cuatro sesiones de 20 repeticiones de ejercicios de fortificación al día. Tienen que rotar. Por ejemplo, ciclos de sentadillas, luego hacer abdominales y ejercicios biométricos, que tienen que ver con mucho movimiento”.

Granger además destaca la importancia de lograr estilos de vida saludables, nos sugiere 20 minutos diarios para meditar y liberar el estrés. Es clave un equilibrio entre mente y cuerpo.

La experta asegura que todos podemos estar en forma con rutinas divertidas. | Fuente: YouTube / Puma


Tags

Lo último en Cuerpo y Alma

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA