La entrenadora personal de Rihanna está de visita en Lima. Ella nos habló de rutinas de entrenamiento, estilos de vida saludables y un equilibrio entre mente y cuerpo.
Las piernas de Rihanna valen un millón de dólares. La exitosa cantante figura entre las celebridades que han asegurado alguna parte de su cuerpo.
Para mantener ese estado físico envidiable, la intérprete cuenta con la asesoría de Jamie Granger, su entrenadora personal, con más de 11 años de experiencia en el mundo fitness.
De visita por Lima, Granger destaca su trabajo con la artista, quien lleva más de 200 millones de discos vendidos en todo el mundo. “Sí, ella es muy alta y muy atlética por lo que es un placer trabajar con ella. Es fácil cambiar su cuerpo, por lo cual hacemos mucho ejercicio intenso, porque es muy atlética”.
Nos cuenta que para lograr ese estado físico óptimo, Rihanna ha tenido que variar su régimen alimenticio. “Ella es de Barbados. La comida de su país contiene muchos carbohidratos y carne. Lo que ha sido más importante para ella es tratar de incorporar más vegetales con el fin de que incluya dichos macronutrientes y su cuerpo pueda funcionar en un mejor nivel”.
La experta asegura que todos podemos estar en forma con rutinas divertidas, que pueden ir cambiando cada dos semanas, y alternando con otras actividades que nos gusten. “Mi principal rutina de ejercicios siempre incluye múltiples movimientos articulados desde todos los ángulos. Con esto vas a aumentar tu ritmo cardíaco, vas a quemar más calorías. Son más funcionales por naturaleza, por lo que tu cuerpo va a estar más despierto para hacer las cosas que te gustan ya sea nadar, surfear, voleibol, todas las actividades veraniegas que quieras hacer”.
Dice que nuestro cuerpo puede ser nuestra mejor herramienta. “Yo recomiendo cuatro sesiones de 20 repeticiones de ejercicios de fortificación al día. Tienen que rotar. Por ejemplo, ciclos de sentadillas, luego hacer abdominales y ejercicios biométricos, que tienen que ver con mucho movimiento”.
Granger además destaca la importancia de lograr estilos de vida saludables, nos sugiere 20 minutos diarios para meditar y liberar el estrés. Es clave un equilibrio entre mente y cuerpo.
Comparte esta noticia