Según investigación de la Universidad de Michigan, las moscas que no logran tener sexo viven frustradas, lo que les ocasiona estrés y les acorta la vida. Una situación que se asemeja a la de los humanos.
El ámbito sexual es uno de los más importantes en una relación de pareja. Se necesita que ambas partes se entiendan y se compenetren en esta actividad para que tengan una vida sexual plena y satisfactoria.
No obstante, en ocasiones este aspecto puede verse perjudicado cuando una de las partes se siente insegura con su aspecto físico, se reprime o rechaza tener nuevas experiencias, lo que afecta directamente a la otra persona.
De hecho, una investigación en moscas de la Universidad de Michigan (Estados Unidos) y liderada por Scott Pletcher reveló que aquellos insectos que no lograban tener sexo vivían frustradas, lo cual les ocasionó estrés y les acortó la vida. Una situación que se asemeja a la de los humanos.
En ese sentido, el investigador reveló que son cinco las razones que podrían estar perjudicando tu vida sexual y en consecuencia dañando tu relación y tu salud. Conócelos en la galería que acompaña la nota.