Obra pretende convertirse en la ´biblia de los padres´ desde el momento que la reciban.
Demostrando su compromiso con las familias peruanas, Philips Avent presenta “Guía para padres para un buen control del niño y del adolescente sanos”, valioso documento sin antecedentes de su tipo en nuestro país que busca convertirse en la ‘biblia de los padres’, desde el momento que los pediatras se las entreguen a las madres cuando estén embarazadas, hasta la adolescencia de su hijo.
Esta Guía para padres es el resultado del afán de un grupo de 15 destacados profesionales de la salud por educar y brindar a los padres los conocimientos necesarios sobre la importancia del control del niño sano como herramienta para una salud de calidad, y es que al igual que los adultos con su médico, en nuestro país los padres de familia no tienen la costumbre de llevar a sus hijos al pediatra cuando están sanos.
El Dr. Javier Ferreyros, editor de la Guía y director de Pediatras Asociados, destaca la variedad e importancia de los temas tratados en esta obra. “Esta Guía para padres les servirá a los padres de familia como archivo de información médica importante (pesos, tallas, vacunas, enfermedades, alergias, etc.) y será también informativa, pues dará consejos de prevención de accidentes según edades, así como de situaciones comunes que ocurren en los niños y adolescentes y cómo lidiar con ellas”.
Esta importante obra no será comercializada por ninguna vía y será entregada directamente por los pediatras en diversos Hospitales y Clínicas. “Como empresa socialmente responsable, Philips Avent se comprometió inmediatamente en apoyar una iniciativa como ésta, que estamos seguros será muy bien recibida por los padres de familia de nuestro país”; indicó Alfonso Valdivia, gerente comercial de Consumer Lyfestyle Philips Peruana.
En un evento realizado en el hotel Miraflores Park Plaza y que contó con la participación de la cantante Pierina Less, se le hizo entrega de 300 Guías para padres a cada uno de los 15 autores de la obra para que ellos se las entreguen a sus pacientes como parte de una primera etapa de distribución.
Comparte esta noticia