Se trata de señales que se manifiestan a través de su cuerpo cuando estás junto a él.
En ocasiones las mujeres necesitamos sentirnos seguras de nuestra pareja, es decir, que ellos nos transmitan con acciones que nos valoran, que nos aprecian y, sobre todo, que están enamorados de nosotras.
El problema es que a veces ellos no saben cómo hacérnoslo sentir. La buena noticia es que hay formas de saber si nuestra pareja está realmente enamorado de nosotras y se pueden detectar en el día a día.
Se trata de señales fisiológicas que se ponen de manifiesto cuando están con nosotras y se pueden producir incluso antes de estar oficialmente.
De hecho, una investigación de la Universidad de Rutgers (Reino Unido) sugiere que cuando los hombres están enamorados, sus cerebros envían señales que se manifiestan a través del cuerpo cuando estamos con ellos.
Camina lento: Según un estudio de la Universidad de Seattle Pacific, publicado en la revista Plos One, cuando un hombre está realmente enamorado reduce considerablemente la velocidad con la que normalmente camina para pasear con su pareja.
Cambia de humor: Según la antropóloga de la Universidad Rutgers, Helen Fisher, cuando un hombre está enamorado registra diferentes estados de ánimo, como alegría, euforia, insomnio, pérdida de apetito, temblores y respiración acelerada.
Se pone pensativo: Un estudio publicado en Live Science sugiere que los hombres enamorados pasan más del 85% de sus horas de vigilia pensando en su pareja.
Cambia sus hábitos: Cuando un hombre está enamorado es capaz de cambiar su estilo de vestir, sus hábitos y hasta sus costumbres para agradarle más a su pareja, señala Helen Fisher.
Comparte esta noticia