Cuando un hombre está incurriendo en una infidelidad por lo general muestra cambios en su rutina.
Cuando los hombres cambian súbitamente sus conductas y empezamos a notar que llegan inusualmente tarde a casa, salen seguido sin dar muchas referencias de a dónde van ni con quién, es porque algo raro está pasando.
No necesariamente significa que están siendo infieles, pero sí podría ser el caso, por lo que hay que prestar atención. En ese sentido, Elsy Reyes, comunicadora y especialista en temas de sexualidad y pareja, dio a conocer 4 características de los hombres cuando están siendo infieles.
Son hipervigilantes de su pareja: Estos hombres sienten la necesidad de querer controlar a sus parejas y saber todo sobre ellas: qué hacen, a dónde van, con quién está, quienes son sus compañeros de trabajo o universidad. Son muy celosos.
Han habido cambios en la rutina: Cuando los hombres comienzan a llegar inusualmente tarde a casa y se excusan diciendo que tienen reuniones o actividades, a las que antes no iba, es porque algo están ocultando. Está bien que de vez en cuando se vea con su grupo de amigos que ya conoces, pero si no te referencias de quiénes son y te dice que para con ellos, podría estar escondiendo una infidelidad.
Escapa de la intimidad: Si evade cualquier momento y circunstancia en el que puedan estar a solas y evita la intimidad es porque no quiere que que lo interrogues por su extraño distanciamiento.
Evita el contacto sexual: El acto sexual puede ser incómodo para un infiel ya que probablemente mantenga ya una vida sexual activa con su amante o amantes. En ese sentido, seguramente evadirá como sea el sexo contigo, llegará tarde a casa o esperara que te duermas antes de acostarse. Encontrará la manera.
Comparte esta noticia