"Me gusta en..." es la frase que se ha apoderado de las redes sociales cuya causa es aumentar la conciencia y visibilidad de octubre como mes de lucha contra el cáncer de mama.
Cientos de mujeres revelaron por medio de las redes sociales un gran secreto: "Me gusta en...". Esta frase, que dicho sea de paso, ha despertado curiosidad en muchos varones, se trata de una "cadena" que ha invadido el Facebook que no se sabe de dónde surgió ni quién la empezó, pero lo cierto es que se trata de una campaña de conciencia sobre el cáncer de mama.
“Me gusta en...” invita a todas las mujeres que tiene cuenta en Facebook a decir en su muro dónde les gusta dejar su bolso. Sin embargo, el formato invita a ser mucho más suspicaz, haciéndolo parecerse a un juego sensual.
La explicación se mostró en un correo electrónico que circuló entre mujeres de todo el mundo y cuya causa es aumentar la conciencia y visibilidad de octubre como mes de lucha contra el cáncer de mama. Es una cosa fácil de hacer y pido que participemos todas juntas, para conseguir que este evento sea memorable», dice el mail.
Miles de mujeres se unen a esta acción escribiendo en su estado el lugar donde dejan su bolso luego de llegar a casa, de tal manera "Me gusta..." y después el sitio. Muchas la prefieren dejar en el sofá, en la silla de la cocina o sobre el comedor.
Por otra parte, en su rápida difusión y aceptación ha influido, naturalmente, que el morbo está servido ante las revelaciones sobre las localizaciones predilectas de cada cual.
Comparte esta noticia