Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP66 | INFORME | ¿Quién es Wilfredo Oscorima, el "Wayki" de Dina Boluarte?
EP 66 • 04:14
Valgan verdades
Incautan relojes Rolex de Wilfredo Oscorima y agreden a su abogado
EP 174 • 04:44
Dicho en el Perú
EP35 | Ramón Castilla: "Mi principio político es Constitución y leyes"
EP 35 • 23:59

Cinco artistas famosas que son intolerantes a la lactosa

La cantante y actriz tuvo que revelar que era intolerante a la lactosa y al gluten porque la gente pensaba que era anoréxica.
La cantante y actriz tuvo que revelar que era intolerante a la lactosa y al gluten porque la gente pensaba que era anoréxica. | Fuente: AFP.

Cantantes y actrices de Hollywood también no toleran la leche común. Incluso, una le compuso una canción a esta condición que no permite degradar la lactosa de la leche.

La intolerancia a la lactosa no discrimina clase social, sexo o nacionalidad. Esta condición que se caracteriza por un gran malestar estomacal y la hinchazón abdominal se produce porque el cuerpo, mientras crece, pierda la capacidad de asimilar la lactosa, un azúcar de los productos lácteos.

Muchas cantantes y actrices de Hollywood son intolerantes a la lactosa. Algunas de las más famosas son Miley Cirus, Anne Hathaway, Whoopi Goldberg, Kylie Jenner y Cyndi Lauper. Conozcamos la historia de cada una:

MILEY CIRUS

“Tengo alergia al gluten y lactosa. No se trata de peso, se trata de salud”, dijo en el 2012 la famosa cantante y actriz Miley Cirus, mediante su cuenta de Twitter. Su respuesta fue pública para desmentir los varios rumores que se tenían sobre ella de que sufría anorexia por su apariencia más delgada de lo normal, según se relata en portal The Hollywood Reporter.

ANNE HATHAWAY

De acuerdo con el portal People de Estados Unidos, la actriz dos veces ganadora del Oscar como Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto, también es intolerante a la lactosa. Sin embargo, lo curioso es que para tener aceptación social participó en una antigua campaña para promover los lácteos en Estados Unidos llamada ‘Got Milk?’. Pero dejó de participar porque por su intolerancia sufría de constantes flatulencias.

La actriz dos veces ganadora del Oscar también es intolerante a la lactosa.
La actriz dos veces ganadora del Oscar también es intolerante a la lactosa. | Fuente: AFP.

KYLIE JENNER

Los medios de comunicación People y Mirror confirman que una de las estrellas del programa ‘Las Kardashian’, Kylie Jenner, también es intolerante a la lactosa. La celebridad lo reconoció en una entrevista que dio a E! News en el 2015 donde dijo: “Acabo de convertirme en intolerante a la lactosa como en este año. Y a mí me encanta el queso y todo, así que estoy tan enojada (…)”. Jenner se percató que era intolerante cuando empezó a ponerse en forma y a comer más saludable, se relata People.

Una de 'Las Kardashian' es intolerante a la lactosa.
Una de 'Las Kardashian' es intolerante a la lactosa. | Fuente: AFP.

WHOOPI GOLDBERG

La actriz y cómica afroamericana que exploto a la fama luego de la película ‘Cambio de hábito’, también ha reconocido ser intolerante a la lactosa. Incluso, prestó su imagen para una promoción publicitaria de la leche libre de lactosa, según la agencia Associated Press.

La actriz también sufre de esta condición, por eso promocionó la leche libre de lactosa.
La actriz también sufre de esta condición, por eso promocionó la leche libre de lactosa. | Fuente: EFE.

CINDY LAUPER

La artista multicolor Cindy Lauper, conocida por temas como ‘Girls Just Want to Have Fun’, también es intolerante a la lactosa. Se siente tan identificada con esta condición que hasta le compuso una canción llamada ‘Lactose intolerance’.

La cantante que se volvió famosa en la década de 1980 también es intolerante a la lactosa.
La cantante que se volvió famosa en la década de 1980 también es intolerante a la lactosa. | Fuente: EFE.

Como se observa, las artistas intolerantes a la lactosa proceden de varios grupos étnicos y también tienen diferentes edades. Esto demuestra que la intolerancia a la lactosa es una condición casi generalizada. Por eso, siempre es bueno cerciorarse si se tiene esta intolerancia para no sufrir los estragos por consumir lácteos.

Tags

Lo último en Salud

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA